Términos de Uso - Liturgia Diária da Igreja Católica Apostólica Romana

"extra Ecclesiam nulla salus"
Ir para o conteúdo
www.liturgiacatolica.com

Términos de Uso de las Comunidades del App Catecismo de la Iglesia Católica


Estos Términos de Uso de las Comunidades (TÉRMINOS) proveen información importante sobre cómo usted (USUARIO) utiliza las fichas de Comunidades (COMUNIDADES) del app Catecismo de la Iglesia Católica.

Si acepta los TÉRMINOS, los aceptará de la forma que se presentan para usted. Podemos modificar, añadir o eliminar cualquier parte de estos TÉRMINOS o cualquier parte de los servicios y funcionalidades del APP. Si lo hacemos, cambiaremos los TÉRMINOS que estarán accesibles en el APP.

Usted debe dejar de usar las COMUNIDADES si alguna futura enmienda es inaceptable. El uso de las COMUNIDADES indica que usted aceptó los TÉRMINOS y sus cambios.

General

Siempre que acepte los TÉRMINOS, la aplicación Catecismo de la Iglesia Católica le garantiza el privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado de acceder a las COMUNIDADES.

Las opiniones expresadas en las COMUNIDADES no son endorsadas por la aplicación Catecismo de la Iglesia Católica.

Catecismo de la Iglesia Católica no filtra informaciones sometidas por los USUARIOS en las COMUNIDADES (MENSAJES).

Catecismo de la Iglesia Católica puede, pero no es responsable de, editar o quitar MENSAJES. Nos esforzamos por investigar alegaciones de mensajes que violen esos TÉRMINOS, pero no garantizamos la eliminación de MENSAJES específicos y no tenemos ninguna responsabilidad por editar, eliminar o permitir la disposición de ningún MENSAJE.

Usted debe tener 12 años o más para comunicarse en las COMUNIDADES. Si tiene más de 12 años pero aún no ha alcanzado la mayoría de edad, necesita permiso de sus padres o representantes legales para enviar mensajes.

Catecismo de la Iglesia Católica se reserva el derecho de borrar cualquier MENSAJE, o tomar acciones en relación con las cuentas en cualquier momento, por cualquier motivo que juzgue adecuado.

Reglas de las Comunidades y Buenas Prácticas

Las COMUNIDADES están aquí para permitir que los USUARIOS se comuniquen sobre asuntos en común.

Ser educado. Todos deben sentirse cómodos leyendo los MENSAJES y participando en las discusiones.

No cree o responda MENSAJES sobre cualquier tipo de actividad criminal. El Catecismo de la Iglesia Católica no tolerará insultos o material impropio, indecente, difamatorio, agresivo, intimidatorio, amenazador, con discurso de odio, discriminatorio, abusivo, vulgar, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, ofensivo en cuanto a raza, cultura o etnia.

Manténgase dentro de la ley

No crees MENSAJES con la intención de promover o cometer actos ilegales.

No cree mensajes de material difamatorio.

Los MENSAJES deben ser de su autoría o de autoría de la cual usted posea derechos legales. Usted debe asegurarse de que posee o controla los derechos de la información contenida en sus MENSAJES.

Licencia de uso de los mensajes

Al enviar un MENSAJE al APP, usted acuerda proporcionar al Catecismo de la Iglesia Católica la licencia perpetua, sin derechos, no exclusiva y mundial de utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, crear trabajos derivados, distribuir, tocar, poner a disposición del público y ejercer cualquier derecho de uso y publicidad con respecto al MENSAJE.

Si no permite a la aplicación Catecismo de la Iglesia Católica los derechos arriba, no prosiga con el envío de las informaciones.


- DEDICADO À VIRGEM MARIA -
Voltar para o conteúdo